Las
Leyes del Man
La mujer da al marido dos días
de felicidad: el de la boda y el de su entierro
Hiponacte
(VI A.de C.) Poeta griego
Esta historia surge un día que mi amigo José Gregorio Chacón acompañado del maestro y sabio en cosas de mujeres SEÑOR X (nos conservamos su identidad para no afectar su trayectoria y capacidad de seducción, jeje) visitaron un lugar alejado de las conexiones de banda ancha, y por ende un lugar de mucha gente en la calle, (mi barrio Sn Litle Joseph también conocido como “San Josecito-Mpio Torbes”) En aquella y normal tierra donde tocaban los Karma Darma en la década del 90 y principios del 2000, se encuentra un sitio al que designaremos con el nombre de veneno City (nombre relacionado con su dueño) Veneno City es el lugar donde cualquier persona se puede caer a curdas, como en efecto lo hicimos ese día.
Sé que hasta el momento esto nada tiene de interesante e importante, pero decidí comentarlo por que fue esa noche cuando después de hablar de cómo iban nuestras cosas, caímos en el tema de siempre… -Epa! y la geva!, -¿y la cuaima aquélla y el culo aquél?- etc… y después de hablar de ellas y a pesar de que eran historias totalmente diferentes, empezamos a llegar a ciertas conclusiones, válgame dios… esas conclusiones parecían enviadas desde el cielo tal cual como le pasó a Moisés con la tabla de los mandamientos que dios le dio para que él se las diera al pueblo … pero las leyes a las que hago referencia, aparecieron ese día entre curdas super frías y pistoladas de borrachos. Pistoladas que nadie había dicho de forma sistemática, pero que todo hombre las conoce puesto que todos hemos pasado por eso alguna vez, o en el peor de los casos lo estamos padeciendo… es decir todo hombre ha sido pisoteado y manejado por una mujer, de hecho lo podemos decir en una frase, un tipo cuando se traga (enamora) de una mujer se vuelve la persona más estúpida del mundo, dándole a la mujer el control del gran videojuego que es la vida.
Ante esto un arcángel bajó ese día en forma de oso, (supongo) y a decir verdad ahora que lo recuerdo nunca antes se habían verbalizado cosas tan divertidas como las de aquélla noche, (ni siquiera el día en que vimos un elefante rosado llamado sparky) no recuerdo una velada en la que a pesar del humor que se hilvanaba en cada una de las frases, se dijeran tantas cosas con gran significado, espero no defraudaros y dejar alguna cosilla por fuera de las que se dijo ese día, pues a pesar de mi ebriedad trate de anotar algunas cosas que sabía que olvidaría por causa del alcohol, lo importante es que de lo dicho ese día creo que conservo gran parte en una agenda para así reconstruir aquellas grandes enseñanzas.
(Retrato hablado del sujeto que descendió en veneno city. Este bosquejo fue hecho por el agente del CICPC “torres Gump”)*no crean que Torres Gump es el Señor x, de hecho Torres Gump necesita de este manual tanto como nosotros
Es así que llegamos a las Leyes del Man, una serie de enunciados que cualquier hombre debe conocer y aplicar en su diario vivir, los hombres deben asir estas leyes con ambas manos aprehenderlas, masticarlas y compartirlas con otros panas, para así mutuamente ayudarnos a la hora de enfrentarse contra aquel ser despiadado y maléfico como lo es la mujer. Sin estas herramientas estamos a merced de ellas, incluso sabiendo las Leyes del Man no garantiza nuestra seguridad ante ellas, puesto como es bien sabido en la teoría todo es sencillo, y en la práctica múltiples factores intervienen en lo complejo de las relaciones humanas y solemos no dar el justo valor a cada elemento interviniente, y por eso nos matan, nos dan sopa!! pailas papá!!! Nos dan piso!! Etc. Mujeres crueles y despiadadas (sombra de muerte) buscando incautos con los cuales jugar (jeje) yo mismo he sido victima (vuelvo a reírme)
Por eso me dispongo a enumerar la lista de los primeros Mandamientos del Man, pueden sugerir otros en caso de que deseen hacerlo, es una lista abierta.
Los enumeraremos y luego una pequeña explicación:
Hombre siempre es superior a la mujer.
Hay muchos peces en el agua
La propiedad no existe
Siempre habrá oferta ¡esfuérzate!
Comienza por creer en ti mismo
No ser transparente
Cumple tus promesas de cama
Estar preparado para el corte
El software siempre es actualizable
Trata mal a una mujer y ella vendrá a ti
Ten una novia y habrá otras mujeres tratando de acabar tu relación
El amor es peor que las drogas
No dejes que una niña te eche la bendición
Escoba nueva siempre barre.
(Pido disculpas a quienes pueda molestar algunas palabras y frases sureñas, pero ya están muy arraigadas en mi léxico, culpa de las buenas bandas de rock argentinas y uruguayas, así como en algún tiempo el show de Tinneli y por otro es importante recordar que es un escrito humorístico, bueno eso último no creo?)
1. El hombre siempre es superior a la mujer
El primer punto es quizá el más importante y obvio, sin embargo es el punto que más rápido se olvida u olvidamos, y por ende terminamos con la cara al piso mordiendo el polvo…
Si somos conscientes de esto (que somos superiores) sería fácil relacionarnos con las mujeres, este es quizá un punto álgido que justifica el porqué de la timidez de un hombre ante una mujer. A mi me ha pasado muchas veces, nos dejamos llevar por su apariencia física y nos tiemblan las piernas y no sabemos que decir, es una reacción química anormal, ¡pero si somos superiores carajo! qué importa lo que decir… si somos superiores, no seas boludo che, esa mina se lo pierde, si quiere bueno sino también, sos superior, enténdelo, bien lo decía Aristóteles en el Levítico "La naturaleza sólo hace mujeres cuando no puede hacer hombres" es decir la mujer es el hombre imperfecto, entonces por qué temer, si vos tenés el poder de Greiscol.
Hace más de un siglo el poeta y pensador estadounidense Emerson, dijo que “El hombre es un pedazo del universo hecho vida” entonces ¡somos esencia viejo! El mundo fue hecho para vos y para todos los hombres, ¡sos lo mejor papá!.
De hecho desde cualquier óptica se promueve tales teorías, por ejemplo que si eres creyente, ahí te va que hasta la misma Biblia lo señala en el génesis, que la mujer no sino una costilla tuya, pues cómete esa costillita, échale guasacaquita un poquito de pimentita y mastica los huesos y chúpale hasta el tuétano. En la misma onda que la Biblia está San Ambrosio quien sentenció que "Puesto que la mujer condujo al hombre al pecado, justo es que reciba al Hombre como la esclava al soberano", por eso hermano toma conciencia de tu papel en la vida no es que se esté fomentando el machismo, no, es que eso no existe, viejo, eso de la liberación femenina es una patraña de los grandes grupos empresariales que necesitan culos que ver mientras laburan, porque imagínate trabajar todo un puto día viéndole la cara a un macho, no me creas cacorro. Necesitamos consumismo dijo algún loco capitalista, ¿y quienes compran? Pues las mujeres, basado en una teoría de un tal Moebius quien supuestamente demostró en el siglo XVIII que el cerebro femenino pesa menos que el masculino, y a razón de ello son más impulsivas y emocionales.
Pero bien, un punto muy importante es lo que se puede extraer de la historia como tal, y haciendo un repaso a vuelo de pájaro podemos apreciar que los grandes hombres de la Historia han sido eso recisamente: hombres, y no mujeres, no ha habido alguna mujer que hiciese algo importante por el avance en algún área, y si en una rareza lo hizo, lo hizo utilizando como seudónimo el nombre de un hombre, es decir fue posible quizá por una anomalía sexual, seguro esa tipa no tenía muy claro su identidad sexual y en definitiva era una mujer que quería ser hombre.
En los últimos días he llegado a pensar seriamente en un aforismo propuesto por una mujer (Mme Remusat) quien reconoce la pobreza mental femenina, afirmando que "La mujer no sabe razonar y siempre quiere contradecir" y le comenté a un amigo dicho aforismo cagándonos de risa por sentir dicha afirmación como cierta, y luego mi pana me propuso que hiciésemos la prueba buscando querella con algunas conocidas, y pues nada, los resultados lo confirman, no razonan sólo contradicen.
Ya teniendo claro el axioma mayor de la primera ley, (El que el hombre es superior a la mujer) y después de haberlo asimilado es importante tomar en cuenta tal como lo resumió Dennis Diderot (el panita ese que dio al mundo la enciclopedia), en estos tres postulados:
Los móviles de la mujer son tres: el interés, el placer y la vanidad".
Podría definir las tres en base a nuestro interés de la siguiente forma:
El interés= generalmente representado por cosas materiales, por su puesto hay algunas excepciones, muy raras por cierto, pero el interés es inversamente proporcional al dinero que pueda gastar en un centro comercial. Medido por alguna porción de espacio/tiempo. (algunos teóricos asocian el interés al lado de la vanidad)
El placer= ahí si que pa que se dice algo, si somos tan parecidos a excepción que el hombre es más directo a la hora de tocar el punto, (hablado) pero es al mismo tiempo más miedoso a la hora de actuar, caso contrario de la mujer quien muestra recelo de hablar de temas un tanto subido de tonos pero cuando llega a la acción pueden dejar muy sorprendidos a los dueños de los bares.
Vanidad= Viene de vano que significa falto de realidad, sustancia o entidad. En la mujer se puede presentar con un toque de arrogancia, presunción, envanecimiento. Pero en sí representa una ilusión o ficción de la fantasía, que se ve grandemente alimentada según las cuchicherías de sus amigas o enemigas preferiblemente mujeres todas, es decir las mujeres son una especie que compiten entre ellas siendo la vanidad moneda de cambio.
Algo paradójico y que se me olvidaba comentar sobre artimañas femeninas, es sobre la viveza con la que las mujeres quieren dominar a los hombres, por un lado con sus miradas de mascotita tierna intentan venderse ante hombres incautos, buscando que el hombre rebaje sus parámetros de superioridad, invirtiendo así la relación de dominio. Esta táctica les ha brindado resultados grandiosos, hombres lame suelas, complacientes de caprichitos de mujeres, hombres que se faltan el respeto a sí mismos, etc. etc. Debo aclarar sobre este hecho que es un hecho circunstancial, es decir aquí hacemos un paréntesis para explicar que las mujeres no es que sean inteligentes, realmente es una forma natural de intento de dominio hacia el hombre que se da ante la falta de cualidades que compitan con las de un animal de tres piernas, así recurren a las patrañas de la femineidad por un lado y exigen el trato dócil de los caballeros, quieren igualdad pero conservando las ventajas que sacan por ser damas, entonces quieren igualdad o qué?
Para finalizar el primer mandamiento nos quedamos con el viejo orador, político y filósofo romano Cicerón quien dijo sabiamente "Confía tu barca a los vientos, pero no fíes tu corazón a las hermosas, porque las olas son menos perversas que las promesas de una mujer"
2 comentarios:
Cierto, cierto... todo muy cierto! y por cierto: tu eres superior a muchos hombres también... :D
Ahhh carajo.
De verdad que hay que tener claro que somos superiores para no terminar convertidos en sumiso y estupidos frente a ellas.
Publicar un comentario